Community Manager

Community Manager

Community Manager

La figura del Community Manager es la de un experto en marketing corporativo responsable de establecer y gestionar la comunidad online de una marca a través de relaciones sólidas y constantes con clientes y usuarios interesados en la marca.

A través de ÓPTIMA CONSULTORES, la empresa puede externalizar el puesto de Community Manager aportando a la organización contratante la realización, gestión y mantenimiento de un conjunto de páginas y perfiles en las distintas redes sociales.

Qué es

El Community Manager es experto en marketing empresarial que tiene la responsabilidad de crear y gestionar la comunidad online de una empresa estableciendo relaciones sólidas y constantes con clientes y usuarios interesados en la marca.

Para qué sirve

  • Es la voz de la marca en internet y en las redes sociales
  • Busca contenido interesante y de calidad para publicar y compartir.
  • Media entre conflictos entre usuarios.
  • Utiliza herramientas y aplicaciones imprescindibles
  • Mide y analiza las consecuencias de las acciones en las redes sociales

 

Qué ventajas aporta

  • Aumentar la visibilidad de la empresa en Internet.
  • Mejorar la imagen online de la empresa
  • Subir los seguidores en las redes sociales de la empresa.
  • Mejorar el posicionamiento SEO de la empresa.
  • Dar un el servicio al cliente personalizado.
Pida presupuesto online