Páginas WEB y Tiendas Online

Desarrollo WEB

Páginas WEB y Tiendas Online

Contar con un buen sitio Web es el primer paso imprescincidble en la estrategia de Marketing online.

Desde ÓPTIMA CONSULTORES hacemos de cada sitio Web una herramienta de ventas desde el diseño y desarrollo desde cero de la página hasta la mejora de una ya existente.

Si un sitio web no aparece en los motores de búsqueda, prácticamente “no existe”. Por esto, hacemos visible el sitio Web (página Web, tienda online…) a los buscadores (Google, Yahoo, Bing…) y analizamos los términos importantes para los usuarios trabajando en ello para que el sitio web sea funcional y productivo.

Qué es

Una página Web es un valor añadido de su empresa, por eso, el diseño y el desarrollo debe realizarlo un especialista.

Actualmente es la primera impresión que un cliente va a ver de su organización, por eso la ejecución del trabajo debe hacerse conjunta con la empresa. En Óptima visitamos y mantenemos un contacto directo con nuestros clientes para cerciorarnos del diseño y la funcionalidad que nuestro contratante espera de su nuevo sitio Web.

Para qué sirve

La principal utilidad de una página Web es el aumento de visibilidad prácticamente inmediato que se percibe cuando una empresa cuelga su página en Internet. Aparecer en uno de los mayores motores de búsqueda incrementa la posibilidad de que le encuentre su cliente objetivo y por supuesto, de la contratación de sus servicios.

Qué ventajas aporta

  • Identidad corporativa.
  • Facilidad de ubicación y contacto.
  • Transmisión de ofertas y promociones de forma rápida.
  • Localización 24h.

En resumen, hay varios tipos de páginas Web, pero la más básica es el equivalente a una tarjeta de visita que van a recibir miles de personas a lo largo del año.

Pida presupuesto online