Posicionamiento Natural SEO

Posicionamiento SEO

Posicionamiento Natural SEO

SEO (Search Engine Optimization) significa Optimización de los motores de búsqueda y se conoce como posicionamiento web o posicionamiento en buscadores.

Actualmente, la afirmación “Si no estás en Google, no existes” es ampliamente conocida.

Los buscadores son los accesos de Internet, donde el usuario busca lo que necesita, y si un sitio web no aparece al buscar sus servicios relacionados, está desperdiciando clientes potenciales.

Nuestro trabajo en ÓPTIMA CONSULTORES es hacer que cada sitio Web sea relevante: posicionarlo para que incluya los parámetros necesarios para que Google lo identifique. Nos centramos en el sector, la web, la competencia, las palabras óptimas a posicionar y otras alternativas que podrán generar tráfico y popularidad.

Qué es

El posicionamiento SEO trata de lograr que el sitio web sea más sencillo de rastrear por los motores de búsqueda e indexado en el índice para que pueda ser visible para diversos términos. Influyen diversos factores como pueden ser el correcto diseño de la página Web, la estructura y calidad de los contenidos...

Para qué sirve

Su principal objetivo es la aparición en las primeras posiciones de los motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo...) sin nigún tipo de coste por impresión o click.

Es un proceso lento pero efectivo si se gestiona de la manera adecuada.

Qué ventajas aporta

  • No hay que pagar por cada visita quese recibe en la web.
  • No existen límites de visitas diarias.
  • El número de visitas a la web aumentan año a año, pero no hay que pagar poor ello.
  • La imagen de la empresa se asienta entre los clientes y frente a la competencia, gracias a la visibilidad y popularidad obtenida en los buscadores.
Pida presupuesto online