Mystery Guest y Shopper

Mystery Guess y Shopper o Cliente misterioso

Mystery Guest y Shopper

La técnica del cliente misterioso es empleada por las empresas para valorar y cuantificar la calidad en la atención al cliente.

El Mystery Guest o Mystery Shopper, interviene como cliente común que consume un producto o servicio e informa de su experiencia comparándola con las directrices de la organización.

El equipo de ÓPTIMA CONSULTORES realiza un análisis cuantitativo y cualitativo de diferentes parámetros preestablecidos, para realizar recomendaciones de mejora a la organización.

Qué es

Es una forma de evaluar y cuantificar la calidad enfocada, sobre todo, a la atención al cliente y la experiencia de los usuarios.

Para qué sirve

Es un instrumento que se utiliza para adquirir información sobre determinados empresas, concerniente a los precios de venta, a las características de productos o servicios o a las técnicas de atención al cliente utilizadas por los empleados.

Qué ventajas aporta

  • Mejorar el nivel de servicios
  • Comprobar el rendimiento de sus trabajadores
  • Comprender a sus clientes
  • Tener siempre a sus clientes satisfechos
  • Mejorar sus cifras de venta
  • Favorecer el inventario de existencias
  • Aumentar la fidelidad de sus clientes
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