Quiénes somos

Tu meta es nuestro objetivo

Óptima Consultores

Óptima Consultores nace y crece debido a la observación de ciertas necesidades en su sector. Nuestros servicios siguen prestándose como hace 15 años y eso -precisamente- es lo que queremos cambiar. Hay un número finito de servicios que no pueden prestarse de forma remota (ya sea online o por teléfono). Desde la implantación de un sistema de gestión al desarrollo de una web, estar presente en casa del cliente es algo necesario para garantizar un trabajo de máxima calidad, ¿La razón? Muy sencillo, ya sea para mejorar un proceso o para plasmar la imagen de una marca en internet es indispensable empaparse de la empresa y eso, no puede hacerse por teléfono.

Garantizamos un trabajo de calidad porque contamos con un equipo multidisciplinar formado por profesionales especializados en los distintos servicios que ofertamos.

Nuestra prioridad, como refleja nuestro slogan "Tu meta es nuestro objetivo", son nuestros clientes, a los que les ofrecemos un trato cercano, exclusivo y personalizado. Esta forma de trabajo es la que nos permite, no sólo estar orgullosos de lo que hacemos, sino también de cómo lo hacemos.

Nuestra Misión es la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes. Adaptamos cada proyecto a las necesidades de cada organización, siendo nuestra prioridad facilitar todas las tareas. Somos conscientes de la importancia y valor del tiempo de una empresa.

Para conseguir lograr estos objetivos, Óptima realiza un plan de trabajo antes de comenzar cada proyecto. Una vez comenzada la prestación del servicio, nuestros clientes tienen a su disposición a un técnico experto para cualquier duda que pueda llegar a surgir a lo largo del desarrollo del mismo.

Ser la consultora de referencia para el apoyo en la gestión integral de cualquier tipo de organización. Si vemos un problema, aportamos soluciones. Según nuestra filosofía, no sirve de nada detectar una deficiencia y simplemente notificarla.

Somos conocedores de lo difícil que es sacar adelante una empresa y por eso nos implicamos al 100% en las de nuestros clientes.

Nuestro principal y más valioso activo es nuestro equipo técnico, formado por expertos en gestión y estrategia empresarial, desarrolladores web y formadores con amplia experiencia. Todo ello, acompañado por la necesidad de un trabajo bien hecho, da lugar a una corporación sólida e innovadora.

A día de hoy, mantenerse a la vanguardia no es una opción, por eso en Óptima Consultores llevamos a cabo nuevos proyectos propios relacionados con las últimas tecnologías.

Pida presupuesto online