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Subvenciones para el sector turístico
Hasta el 4 de febrero de 2019, el plazo de solicitud de subvenciones destinadas a financiar actuaciones para fomentar la calidad del sector turístico de Castilla y León está abierto.
Con este objetivo, otro año más la Junta de Castilla y León convoca ayudas para apoyar y potenciar el sector turístico en la Comunidad de Castilla y León. Aportando así, un valor añadido en la prestación de servicios turísticos.
- Las empresas turísticas deben estar inscritas en el Registro de Turismo de Castilla y León en la fecha de publicación del extracto en BOCyL (21 de diciembre d e2018).
- Las actuaciones y gastos para los que pueden solicitarse las subvenciones se deberán ejecutar en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2019 y el 13 de marzo de 2020.
Requisitos
Solicitantes
- Empresas turísticas establecidas en Castilla y León.
- Agrupaciones de empresas turísticas en las cuales al menos una esté establecida Castilla y León.
- Comunidades de bienes, cuando al menos uno de los miembros esté establecido en Castilla y León.
Actividades y gastos Subvencionables
- Establecimientos de alojamiento turístico y de restauración
- Actividades de turismo activo
- Agencias de viajes
- Implantación y certificación de Q de Calidad Turística, ISO 9001, ISO 14001, Certificación de la Accesibilidad Universal o cualquier otro sistema de calidad reconocido por la Comunidad de Castilla y León, certificado mediante normas UNE o reconocido por la Unión Europea.
- Mantenimiento de los certificados de sistemas de gestión de calidad y marcas de calidad turística anteriores.
- Implantación de tecnologías y sistemas de organización relativos a la mejora de los sistemas de gestión.
- Implantación y obtención de Q de Calidad Turística, ISO 9001, ISO 14001, Certificación de la Accesibilidad Universal o cualquier otro sistema de calidad expresamente reconocido por la Comunidad de Castilla y León, certificado por normas UNE o reconocido por la Unión Europea.
- Mantenimiento de los certificados de sistemas de gestión de calidad y marcas de calidad turística.
- Creación y puesta en funcionamiento de centrales de reserva y otros canales de comercialización on line.
- Desarrollo de las TIC en la gestión, promoción y comercialización de la oferta turística.
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Hasta un 75% de la inversión
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Segundo(s)
– El plazo finaliza el 4 de febrero de 2019 –