Mail & SMS Marketing

Inicio » Marketing » Mail & SMS Marketing

Sabemos que dentro de la estrategia de marketing digital de cualquier empresa, es necesario que los clientes, tanto potenciales como históricos, estén informados de productos, ofertas, campañas, promociones, etc.

A través de acciones de Email y SMS marketing, uno de los servicios online más demandados por empresas de cualquier sector, nuestro gestiona para nuestros clientes campañas de marketing a través del envío de emails y SMS.

¿Qué es?

El mail y SMS Marketing son unas grandes herramientas del marketing empresarial para cualquier tipo de empresa que pretende alcanzar a sus clientes y a otro público objetivo con el mínimo coste posible.

 

¿Para qué sirve?

Para comunicarnos con los clientes de forma rápida y eficaz. Avisarles de nuevas ofertas y promociones, descuentos especiales para fidelizarles e incluso simplemente para que nos sientan más cerca, por ejemplo, felicitandoles por su cumpleaños.

 

¿Qué ventajas aporta?

  • Rentable.
  • Personalizado y orientado.
  • Altas tasas de respuesta.
  • Versatilidad de uso.
  • Medible.

Últimas entradas relacionadas…

La Matriz de Análisis DAFO

El análisis DAFO es una herramienta o técnica de análisis estratégico utilizada por las empresas que buscan conocer a fondo su negocio para establecer la base de un plan de...

Google penalizará las páginas no responsivas

Como habréis podido comprobar, estos últimos días se ha armado bastante revuelo con el tema de los diseños Web “responsives” o responsivos.En primer lugar y para tener un...

Ir al contenido