Consultoría ISO 9001:2015 Gestión de Calidad
Como empresa de consultoría en la norma ISO 9001 desarrollamos los requisitos de un modelo de Sistema de Gestión de Calidad para implantar en empresas de cualquier sector.
La consultoría para la norma ISO 9001 está basada en el enfoque por procesos, la satisfacción del cliente y la mejora continua.
El sistema implantado según la Norma ISO 9001, es certificable por entidades acreditadas como AENOR o BUREAU VERITAS, pudiendo demostrar ante terceros la calidad en la gestión de la organización y mejorando la imagen externa.
Contamos con consultores en ISO 9001 y auditores acreditados con más de 14 años de experiencia. Garantizamos su certificación y le acompañamos antes, durante y tras la cerficación ISO 9001.
Te invitamos a ampliar información visitando esta entrada de nuestro blog donde hablamos sobre los requisitos de la Norma ISO 9001.
¿Qué es ISO 9001?
La Norma ISO 9001 es aplicable a todo tipo de organización, pública o privada, con o sin ánimo de lucro, sin importar su tipo, tamaño o actividad, que tiene la misión de determinar los requisitos que deben concurrir en un Sistema de Gestión de Calidad.
Esta norma precisa que todos aquellos que quieran obtenerla deban analizar y sistematizar todos los procesos dentro de su empresa, encaminándolos hacia la mejora continua.
¿Para qué sirve ISO 9001?
Un Sistema de Gestión de Calidad ayuda a mejorar los productos o servicios de la organización y da cumplimiento a los requisitos del cliente, lo que conlleva una mejora de su satisfacción. Aporta la sistematización de procesos, genera confianza con el cliente y aborda la mejora continua.
La mayoría de las grandes empresas, ayuntamientos, organismos públicos, etc., exigen o recomiendan a sus proveedores la tenencia de esta prestigiosa distinción, ya que es un sistema reconocido internacionalmente.
¿Qué ventajas aporta ISO 9001?
- Optimización de recursos y procesos.
- Obtención de proveedores y clientes nuevos.
- Mejora de la satisfacción del cliente.
- Reducción de reclamaciones y costes.
- Implicación de los trabajadores.
- Definición y control de los procesos.
- Incremento en productividad.
- Mejora de respuesta a los clientes.
- Mejora de la imagen externa.
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